Iglesia Adventista del Séptimo Día

La Felicidad Una iglesia unida en Cristo

Menú
Para Probar
Segunda Prueba
La tercera

Nuestro Pastor

El Pr. Domingo Guzmán nació en la ciudad de La Vega, en República Dominicana, el 8 de octubre del 1971. Conoció del evangelio por medio de una escuela adventista. Fue bautizado el 23 de febrero del 1990. Ha desarrollado un hermoso ministerio por más de 18 años. Ha sido colportor, líder de conquistadores, productor de programas para la radio adventista de Rep. Dominicana, produjo el programa “Radio Amanecer en Estudio junto al Pr. Roberto Aguilar y el programa "Respuestas Bíblicas".

Desde 1997 ha desarrollado un ministerio de predicación internacional que le ha llevado por varios países como: México, Puerto Rico, Venezuela, Cuba y en los Estados Unidos ha visitado los estados de California, Florida, Pensilvania, New Jersey, North Carolina, Georgia, Nevada, Tennessee, Oregón, New York y Washington.

Está casado, desde el 22 de noviembre del 1998, con la Licda. Sorange Vílchez. Han procreado dos hijas, Ashley de 13 Años y Darcy de 9. El Pr. Guzmán trabajó durante varios años en el sector privado como conserje, digitador, asistente administrativo y gerente de comunicaciones. Y en el sector público, fue técnico de capacitación en programas de microcrédito y gerente de informática.

Tiene una licenciatura en administración de empresas, de la Universidad Adventista Dominicana (2007) y recibió otra CUM LAUDE en teología, de la misma universidad (2010). Habla con fluidez el inglés y es especialista en publicidad y creatividad interactiva.

Desde el 2011 es el pastor de nuestro Distrito.

Para contacto con el pastor Guzmán: 

Móbil,  809 791-6696, Casa 809 699-1926

Email: info@domingoguzman.org

Twitter: @pastorguzman

Facebook: Pastorguzman

WEB: www.domingoguzman.org